Crear, inventar y jugar con , por y para nuestros peques. Esto es lo que hacemos en esta gran Comunidad Inventora.

  • Creamos recursos
  • Inventamos actividades
  • Jugamos aprendiendo

Puedes disfrutar de todo el contenido que compartimos en redes sociales y nuestro blog:  actividades, manualidades, DIY, juegos sensoriales, planes con niños, y reciclaje creativo.

Y si también quieres Inventar no dudes en unirte a nuestra Tribu #losinventosdemama para participar en retos y juegos, pasando a formar parte de una comunidad de más de 120 miembros repartidos por España, Alemania, EEUU, Bélgica, México, Chile,..

¡Únete a la Tribu!

Cómo Funciona la tribu de #losinventosdemama

Somos un grupo comprometido e involucrado. Buscamos divertirnos y pasarlo bien con los peques. No somos un grupo de likes ni follows

Creamos retos y juegos que decidimos en conjunto y que publicamos en Instagram. Tenemos un grupo de Facebook cerrado para decidir y mantenernos informados.

Una vez dentro se participa cuando se puede, aunque buscamos gente que se involucre y participe activamente para asi poder crecer y divertirnos.

Somos tribu, todas mamás y un papá. Lo primero es divertirse y nuestra familia.

Puedes conocer a nuestra tribu en la sección Mamá Inventora, dónde poco a poco os iremos presentando un poco a cada una de esas mamás que hacen grande esta comunidad. 

Para entrar a la Tribu tienes que realizar nuestro último reto, puedes ponerte en contacto con nosotras si quieres más información rellenando este formulario para formar parte de la comunidad más creativa.

Los Inventos de Mamá ha adaptado su funcionamiento y política de privacidad a lo establecido en la RGPD o Reglamento (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE Reglamento general de protección de datos. Leer más: https://losinventosdemama.com/politica-de-privacidad/