Material Escolar personalizado

¿Cuánto material escolar hay ahora en vuestras vidas? Vayan o no vayan al cole el material escolar o de manualidades, actividades, etc se multiplica por momentos teniendo niños en casa. 

Desde la tribu #losinventosdemama en el mes de Octubre nos propusimos crear en casa Material Escolar DIY y personalizado para nuestros peques. Aquí os dejamos unas cuantas ideas que algunas mamás inventoras han dejado con el paso a paso en sus blogs.

Un lapicero Montessori 

Los Cuentos de Mamá 

Lapicero Montessori DIY

Un lapicero de inspiración Montessori, con el que los más pequeños no sólo tendrán recogidos sus lápices, sino que también practicarán la psicomotricidad fina y el conteo. Leer Paso a Paso 

Carpeta Maletín 

Mis Dos y Yo

carpeta DIY

Un maletín personalizado y hecho en casa para guardar las obras de arte que van haciendo nuestros pequeños artistas. Cómo se hace y materiales. 

Personalizar los Lapiceros

Uno más uno… Son tres

¿Lápices y rotuladores aburridos? Con un poco de creatividad e imaginación podemos darle un toque personalizado a todo. Material y paso a paso.

personalizar los lapices

Carpeta Gigante de Cartón 

Mamá y 1000 Cosas Más

Tres trozos de cartón, una goma elástica y un poco de decoración… y ya tenemos una carpeta para guardar los trabajos escolares, totalmente personalizada y muy resistente. Haz click para leer cómo se hace 

Esperamos que os animéis a crear en familia, personalizar, reutilizar y reciclar. Y si queréis ver más ideas: #lidmmaterialescolar 

Inventar, compartir, aprender #losinventosdemama

InsigniaTribuLosinventos

#losinventosdemama – Un hastag que deja de ser una etiqueta para convertirse en una web, en un blog, en un punto de encuentro, en un lugar lleno de ideas y recursos para nuestros hij@s, para inspirarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *