eventos losinventosdemama

Hola soy Mónica de Los cuentos de mamá

Hola soy Judit – Mamá y 1000 cosas más 

Dos mamás. Dos inventoras. Dos soñadoras.

Dos que se han unido con toda una Tribu para hacer realidad este sueño, para dar forma a todo un cúmulo de ideas, a toda una corriente creativa que irrefrenable, hoy, ya tiene su propio lugar.

Una idea, un invento, un hastag, esa es nuestra historia, cuando toda esa creatividad nace con un pequeño barquito, tres corchos y un trozo de goma eva, un juego como otro cualquiera, pero que se convirtió en el embajador de todas esas mamás inventoras que crean con, por y para sus hij@s.

Un barquito que inició el hastag #losinventosdemama y que ahora, un año después, cuenta con casi 7000 publicaciones en Instagram. Un hastag que ha permitido aunar ideas, juegos y actividades pensadas para los peques, un hastag que fomenta el reciclaje creativo y los juguetes DIY y low cost, un hastag que nos recuerda que todo puede ser un juego y que todo juego es una forma de aprendizaje y de tiempo en familia.

Madres de todo el mundo que se han encontrado y unido, convirtiéndose en una Tribu virtual, que ha estrechado lazos de amistad, acercándonos pese a kilómetros de distancia, formando una pequeña gran familia con más de cien miembros, que comparten proyectos y propuestas, que muestran en todo lo que se puede convertir un objeto cualquiera, cuyo destino final hubiera sido un contenedor de basura y que en sus manos se transforman en los mejores juegos, porque son aquellos que están pensados para esa nueva inquietud de sus peques, para ese momento de interés que están mostrando por algo en concreto o sencillamente en lo que la imaginación de los pequeños inventores se quiera convertir.

Un hastag que hoy deja de ser una etiqueta para convertirse en una web, en un blog, en un punto de encuentro, en un lugar lleno de ideas y recursos para nuestros hij@s, para inspirarse, un hastag que hoy se materializa más allá de esa almohadilla que le precede y se presenta con toda la ilusión que estas dos mamás, estas dos inventoras, sienten.

Dos mamás que representan a muchas más, a otras tantas sin las cuáles nada sería posible, que iréis conociendo poco a poco y que entre todas no dejaremos de inventar.

Gracias a todas las que forman parte de esta locura, las que le dan sentido a esta aventura y a todas las que están por venir. Esperamos seguir creando espacios dónde podáis encontraros, aprender y COMPARTIR

Bienvenid@s al nuevo espacio de: 

InsigniaTribuLosinventos

#losinventosdemama – Un hastag que deja de ser una etiqueta para convertirse en una web, en un blog, en un punto de encuentro, en un lugar lleno de ideas y recursos para nuestros hij@s, para inspirarse.

6 respuestas a “Los Inventos de Mamá, seguimos inventando”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *