pack cuida del planeta

¿Necesitamos tanto plástico? ¿Necesitamos generar tanta basura? ¿Necesitamos contaminar tanto? Todos sabemos las respuestas, pero pocos tomamos conciencia real de la situación, de la amenaza para la vida y el planeta que tienen nuestros actos. Esos pequeños actos cotidianos que generan esas grandes amenazas. Por eso descubrir iniciativas como la de la HarperKids, el sello de literatura infantil y juvenil de HarperCollins Ibérica nos emociona. Babak, la serie de fantasía y ecología de María Menéndez-Ponte. Un proyecto que comulga con #losinventosdemama y nuestra filosofía de reutilización y reciclaje para apoyar la protección del medio ambiente. Hoy os presentamos el pack que todos deberíamos tener. Al menos todos los que pensamos que la Ecología es un tema fundamental.

Mundo contaminante caca gigante

Esta iniciativa tiene su propio slogan #MundoContaminanteCacaGigante y viene de la mano de una nueva colección de libros infantiles. Sí, toda una colección de libros pensados para que nuestros hijos comprendan, entiendan y asimilen la importancia de cada uno de sus actos.

Babak, libros sobre ecología

Babak, una pequeña trol, y sus amigos del bosque de Karamboka serán los encargados de recordarles la belleza de cuidar del planeta. Y que como Marta y Martín, sus amigos humanos, nuestros peques querrán dejarse arrastrar por Babak y sus aventuras ecológicas a través de unas ilustraciones coloridas y vivas, y que les invitarán a querer seguir sabiendo qué más le sucede a estos simpáticos troles, de nombres rimbombantes y que hablan de una forma tan particular.

Unas historias que ensalzan la belleza de la naturaleza, la importancia de su protección, una colección para recrearse y desear vivir en la verde aldea como la del bosque de Karamboka.

Con productos reciclados, el mundo estará mucho mejor cuidado, Kiwi asado (Babak)  

Así que haciendo casa a las sabias palabras de Babak este pack viene con muy buena compañía, la de tres marcas sostenibles, ecológicas y preocupadas por la herencia que le vamos a dejar a nuestros hijos.

babak y ecología

Baliboonaturals Miles de millones de pajitas de plástico se consumen al día en el mundo, con el consiguiente consumo de plástico que conlleva, pero esto cambia cuando alguien piensa y diseña estas pajitas de bambú. Lavables, reutilizables, en dos medidas diferentes y con una cómoda bolsita de tela para poder llevarlas a cualquier lugar. Toda una gran idea para convertir esas bebidas habituales en algo más eco-friendly con estas pajitas naturales.

baliboo pajitas ecología

“Conoce a fondo la naturaleza y la tratarás con más delicadeza. ”
Ecotip de Babak

Naturbrush 0 plástico, 0 petróleo. Objetos de uso cotidiano creados a partir de materias primas ecológicas y sostenibles. Cepillos de dientes, esponjas, bastoncillos, elementos de la higiene diaria con los que nos comprometeremos al cuidado de nuestro planeta. Es la primera marca española certificada y homologada, y es la que pone en nuestras manos este cepillo de dientes para que nuestros peques conozcan algo más que el plástico en sus vidas. El cambio comienza con los pequeños gestos.

naturbusch cepillos de dientes ECOlogía

“Dile a tus padres que los envases de polietileno para la Tierra son veneno ” Ecotip de Babak

Sinplastico Si a estas alturas estás más que concienciado entonces te va a encantar esta recomendación. Toda una tienda online de productos libres de plástico: algodón orgánico, acero inoxidable, envoltorios veganos, madera de ciruelo,… materias primas sostenibles para dar vida a toda una colección de objetos que te encantarán y conectarán con tu espíritu eco. Y que con esta preciosa bolsa de algodón difundimos esta filosofía Be part of the change ¿Te unes a ese cambio?

sin plastico ecología

“Di no a las bolsas de plástico, que dejan el planeta hecho un asco, carrasco.” Ecotip de Babak

Ser eco no es una moda, es una manera de vivir, de pensar y de actuar. Así que actúa y ayuda a tus hijos, defiende su hogar, que no es otro que el planeta Tierra. Guiémosles en una crianza respetuosa con el medio ambiente de una manera tan divertida y natural como esta iniciativa. Recordad #MundoContaminanteCacaGigante y ese no es el futuro que queremos.

Reciclar, Reutilizar, Inventar #losinventosdemama

10 respuestas a “Leemos Babak, hablamos de ecología”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *