conocemos kreiva box

Si algo nos gusta en esta tribu son las ideas creativas, esas ideas que impulsan a inventar y crear algo que quizá nadie había pensado. Hoy conocemos a Kreiva Box, una familia emprendedora que ha aprovechado la etapa sensible de su peque para inventar unas box llenas de ideas y experimentos.

Hablamos con Adrià y Gina, emprendedores y padres de Aitana y Bruna el alma y motor de KREIVA BOX 

kreiva box opiniones

¿Qué os llevo a emprender? ¿Cómo surge la idea?

La gran aventura de ser padres, nos ha llevado a hacer realidad este proyecto. De oficio ingeniero y publicista, nos hemos reinventado a nosotros mismos.

Desde que nació Aitana y a medida que se hacia mayor, nos gustaba ver como su curiosidad iba creciendo y nos preguntábamos como podíamos ayudarla en cada etapa durante su proceso de desarrollo. Por eso, siempre estábamos buscando ideas DIY y experimentos caseros para niños, que motivaran su curiosidad y ganas de aprender de una forma divertida. Botellas sensoriales, juegos de precisión para su motricidad fina, juegos heurísticos de combinaciones de colores, piedras pintadas para representar cuentos, texturas, colores, olores… ¡Nuestra casa era (y sigue siendo) un laboratorio de ideas y manualidades!

Después de muchos experimentos y actividades se nos encendió la bombilla ¿Por qué no crear nosotros unos kits para hacer manualidades y experimentos en casa con los niños? Seguro que hay muchos padres a los que les gustaría poder hacer este tipo de actividades educativas con sus hijos, pero no disponen del tiempo para buscar ideas, prepararlo, comprar los materiales, etc… ¡Y ta-ta-chán! Así nació KREIVA BOX.

kreivaBox

Pensamos, desarrollamos y testeamos cada una de las cajas para asegurarnos que cumplen con nuestros requisitos de calidad: actividades divertidas, educativas y que se adapten a las habilidades de los niños según su edad. Todas las actividades que encontrarás en las KREIVA BOX están inspiradas en los “STEAM projects”, pequeños proyectos educativos basados en introducir la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte o las matemáticas a los más pequeños.

Esperamos que papás y mamás inquietos como nosotros, a quienes les gusta compartir momentos con sus hijos, hacer manualidades, ensuciarse, experimentar y sobretodo pasar un buen rato junto a los más pequeños, disfruten con nuestras KREIVA BOX. Y por supuesto, ¡que los niños y niñas aprendan jugando!

¿De dónde viene el nombre de Kreiva?

El nombre de KREIVA significa creativo en Esperanto 🙂 El logo nos lo ha hecho nuestra amiga diseñadora Neus de Sauc Estudi que ¡es un sol! Le contamos el proyecto y enseguida captó la idea 🙂

Una vez que tuvisteis claro el proyecto y dais el paso de hacerlo realidad¿Qué pasa después?

Yo (Habla Gina) ya era autónoma y me había montado mi propia agencia de marketing online www.socialiteagency.com así que la verdad ya tenía mucho trabajo hecho (sobre todo burocrático y de papeleos). Pero si es cierto que hay tantísimas cosas en las que pensar cuando montas un negocio… Lo que nos ha funcionado mejor a nosotros es delegar en lo que no somos expertos o entendemos y dejárselo a los profesionales, por ejemplo gestoría, diseño, maquetación, etc. siempre que tu presupuesto te lo permita, ¡claro!

jugamos con kreiva box

Dicen que la vida del emprendedor es muy solitaria ¿es cierto? o ¿Habéis encontrado refugio en otros emprendedores?

Sobre todo la sensación de “no llegar a todo”. Somos 2 personas al frente de todo (con 2 hijas, una con 7 meses de edad) y la vida del emprendedor es sinonimo de “chico o chica para todo” y claro, a todo todo pues no llegas 🙂 Lo cierto es que en Instagram nos hemos encontrado con gente muy maja y muy colaborativa y como nos hemos mostrado tal y como somos nos han acogido muy bien y con los brazos abiertos.

familia Kreiva BoX

Lo que no se ve de Kreiva Box, eso que siempre se queda en la trastienda pero que es vital para el dia. ¿Que consejos le daríais a alguien que tenga una idea, un proyecto?

Planificación, pero sin estresarse. Es importante preveer lo que quieres hacer y donde quieres estar, pero la realidad es que vives más el día a día y es un poco “acción reacción”, pero lo mejor es no agobiarse y seguir adelante. Además, cuando creas algo desde 0 como nosotros, siempre recibes feedback o sugerencias que te van a hacer cambiar cosas, ya sea la web, el producto, la forma de envío… así que hay que ser flexibles 🙂

hablamos con kreivabox

Cómo podéis ver, Kreiva Box es un proyecto familiar, que respeta el interés del niño, que lo acompaña y busca poder disfrutar en Familia.

Si queréis conocer un poco más de cerca estas Box, la familia Kreiva nos ha ofrecido un descuento para vosotr@s hasta el 31 de julio del 2019.

Encarga tuKreiva Box aquí: Descubre Kreiva Box

Pon en tu pedido el código: Losinventosdemama ¡no pagarás gastos de envío!

2 respuestas a “Conocemos a Kreiva Box”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *