Blog

camiseta diy sin coser

Decora una camiseta ¡sin coser!

Dar una segunda vida a todo lo que usamos es ecológico, pero también fomenta la creatividad, es divertido y nos puede ahorrar un dinerito. ¿Qué tal si lo hacemos también con la ropa de nuestros peques? Rosa, de Un baúl para mi mundo os enseña lo fácil que es diseñar vuestras propias prendas y reutilizar lo que creíais que no servía.

juegos para niños de 0 a 2 años

15 actividades para bebés

El juego y la exploración son la principal fuente de aprendizaje de los niños de 0 a 2 años. Todo en esta etapa les suscita curiosidad, por eso aprenden jugando, repitiendo y manipulando todo lo que encuentran. ¿No es sorprendente ver como sus pequeñas manitas se pierden muchas veces en el cajón de los tuppers o se divierten sacando todas las toallitas del paquete?. Por eso, os proponemos 15 actividades para bebés, para sacarle partido a esta etapa

miriam peralvarez mamitengounblog

Miriam Peralvarez, Mamá Inventora

Conocemos a otra mamá creativa e inventora. Miriam es mamá de dos peques, tiene un blog y además ¡ha escrito dos novelas!. Le encanta la repostería (tenéis que ver los dulces que prepara) y cuenta su día a día y su maternidad en su cuenta de instagram, además en su blog encontrarés posts muy originales, escritos desde el punto de vista de Lucas, su hijo mayor. ¿Os quedáis a conocerla un poco mejor?